Sci-Fi: Las joyitas del under.

Arranco este mix de películas increíbles pero no ranqueadas. Todas son recomendables y no tienen un orden aparente.

-El ejército de las tinieblas (1992)

Escrita y dirigida por Sam Raini y protagonizada por Bruce Campbell.
Un oficinista se toma un te y se teletransporta a la edad media. Donde se lo considera un extranjero. Justo para en un universo que esta en medio de una guerra contra las fuerzas del mal. Película de accion – ciencia ficción con tintes existenciales. El personaje deberá hacer un recorrido para convertirse en el héroe de la ciudad que lo ayudara a vencer al mal.

– They live (1988)

Escrita y dirigida por Jhon Carpenter. Relatada en medio de la gran depresión (1930) un simil-indigente encuentra unas gafas que le permiten ver mas allá de la realidad aparente. Él junto con otros personajes del barrio deberán sacar a la luz lo que esos anteojos muestran para así desenmascarar a una organización gubernamental que controla a las masas. Pelicula de Accion – Ciencia ficción con deliciosos guiones y tomas lentas.-El ejército de las tinieblas (1992)

– Escape de Nueva York (1997)

Escrita y dirigida por el devuelta gran John Carpenter y protagonizada por Kurk Russel.
El mundo se convierte en un caos; delincuencia y pobreza. Nueva york es convertida en una cárcel mundial donde arrojan a los presos. El presidente de los Estados Unidos debe volar para reunirse con el presidente de Rusia para decretar la emergencia global pero en un acontecimiento terrorista el presidente es secuestrado por los reclusos. Snake es reclutado contra su voluntad; siendo el único que puede cumplir la misión, es obligado por medio de una bomba que explota en 24 horas a entrar a la ciudad de Nueva York y rescatar al presidente. Película de Acción – Ciencia Ficción

– The man from Earth (2007)

Esta es para la familia.
Escrita por Jerome Bixby y dirigida por Richar Schenkman.
Un profesor de la universidad dice tener 14.000 años. Para que la gente no sospeche, por ya habérselo considerado brujo, debe ir emigrando cada un periodo de años. En su despedida con sus colegas, el tema sale a la luz por primera vez y debatirán lo ocurrente de eso. Película de Ciencia Ficción – Intelectual

– Heavy Metal (1981)

Esta es para ponerla con una minita o un chaboncito.
Grabada desde una editorial de comics; dirigida por Gerald Potterton y producida por Ivan Reitman y Len mogel.
La trama se resume en una lucha entre el bien y el mal, representado como energías concentradas en esferas que influyen en las personas. La guerra se desenvuelve en varios universos de manera simultanea. Película de desnudos de acción y ciencia ficción.

Adios!.

Uno de mafalda (Dura la enseñanza; menos mal que es un chiste)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s