Análisis etéreo de mi estado actual de delirio

Análisis preliminar:

A ver. Estoy en una situación critica. Entiendo que el hombre no tiene parámetro de conducta. Somos primates encerrados en la urbe. Si. “Civilizados”… ¿por andar con ropa? Acaso la policía es civil? Hay algo en el garrote que me haya perdido?
Todo gira como una calesita en torno a la VIOLENCIA que el sistema ejerce sobre nosotros REGULANDO nuestra manera de actuar.
Y no estaría mal si estuviese orientado hacia la educación pero no. esta orientado hacia la esclavitud, la opresión y la explotación.

A-

Ahora bien. Que pasa conmigo? Sin parámetros no encuentro quien soy. Siempre ando lejos de mí. recurro a distracciones para evadir la realidad que me INTERESA. Por que aquellas cosas que me INTERESAN están tachadas de la lista que el sistema nos introduce en la cabeza.
Buscándome llegue a la certeza de que soy muy emocional/sentimental en relación a con migo y con los otros. REALMENTE ESTOY PENSANDO EN CADA UNO DE LOS QUE CONOZCO A CADA MOMENTO. Soy muy interpretativo. Respetuoso. Conozco de limites y quizás mas cosas. Esto lo digo por que todos somos diferentes. No hay chances de que una persona sea igual a otra. Las ideas suceden.

B-

Otro gran avance es el enfoque en la decisión. Poder enfocarme de manera calmada y progresiva en concretar algo. Estar activo y distinguir quien me hace daño del que no. y ACTUAR SOBRE ESO. De manera activa. Peleando si es necesario.

Cuando tenga todo bien ordenado seguro armo algo.

Un comentario sobre “Análisis etéreo de mi estado actual de delirio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s