Y yo que carajo se!

Y yo que carajo se es la historia de un oficinista que en un parpadeo se convirtió en adulto. Con casa, auto y todos esos los chiches que no sirven para nada. El proceso, como si de una piedra se tratase fue erosionando poco a poco hasta ser lo que es hoy en día. NADA. Y el rió aún esta seco!
Pero no nos hagamos los boludos; somos plenamente conscientes, en todo momento. Somos las decisiones! La realidad nos habla; a mi las personas se me repiten sucesivamente, los documentos se me descompaginan y las fechas me desconocen.
Y yo ando con esta idea de mierda metida en la cabeza que todos se encargan de tapar con sus voces de sirena. Charly tenia razón! en este mundo todos te dirán que es mejor mirar a la pared; antes que escuchar tus sueños y cumplirlos por mas intrépidos que sean..


Hay días que estoy en la lona; Hoy estoy centrado. La convicción esta entre mis cejas y en lo mas profundo de mi corazón bombeando sangre.


Alguna vez alguien considero la vida como un animal? Como un ente? Considerando a la vida como un instante; como energía, o como sea que alguien pueda interpretar el momento; acaso la realidad no toma parte en nuestro devenir? Si colgamos los guantes el peso de la existencia nos pasa por encima. Si no actuamos nos pudrimos, pero si conectamos todo se desmenuza y deja entrever los rayos del sol.
aí, aprender a leer la vida; Las nubes, el atardecer. Yo cuando salgo del laburo veo autos que se van; gente que sale de sus casas y hojas que caen de los arboles. También palomas muertas.
En fin, y yo que carajo se es una historia romántica, histerica, que esta a punto de explotar todo el tiempo.
Y yo que carajo se no tiene sentido en absoluto. Vivir y morir quizás ese sea el lineamiento. y digo quizás por que hoy escuche que no sabemos cuando nacemos ni cuando morimos por que nunca suceden ninguna de las dos.


Por que es que me quiero ir? Acaso soy un romantico idealista cabeza de chorlito? si, pero tambien entiendo que esa es la vida y me hago mucho daño ignorando (me) la voz que me indica que camino seguir; Ademas, hay que encontrarle un sentido a la vida. Un por que estamos aca; desarrollar la idea y probar. Que probar es la rueda que hace girar al mundo.
Las decisiones a tomar dan sus frutos; Ignorarlas es no avanzar en el camino de la vida y estar estancado de por vida hasta que se logre dar el paso siguiente y el final


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s