Grafitear: Todo lo que necesitas saber

Hola
Bueno los motivos son personales, siempre.

-Por el odio a la ciudad; a la civilización (? y a sus estructuras que constantemente presionan para mantener el “orden”. Como ademas por el odio a la publicidad y a la muerte del individuo colectivo.

-Por la adrenalina de enfrentar al orden. (LLega un punto en el que uno se cree imoluto; verdaderamente uno experimenta una depuración del orden)

-Por cuestiones artisticas; y las hay de dos tipos; realización propia, el verse plasmado en algún punto del cosmos (ya sea la heladería que te gusto, la esquina de tu casa o el verdulero que te vio con cara de zanahoria) fijando que uno estuvo en algún espacio/tiempo en ese lugar y por cuestiones ajenas a uno; como incentivar la revolución (? o plasmar mensajes en el espacio publico para generar algún tipo de reacción.

Concretamente a mi me gusta dejar mensajes de superacion, de autoconocimiento (por que en si somos dioses) y chistes. Tambien dibujos como un narciso (je), patos y elefantes

Y también por que pinta.

Cuando: De noche aunque corre mas yuta en lancha por los oceanos de la ciudad. Ventajas: Esta vacio (y eso es re loco) Contra: Hay mas gorra dando vuelta; algunos sucios incluso estan haciendo guardia en sus autos (esos son los peligrosos) Ademas al haber menos gente las camaras te siguen con mas facilidad. Igual esta bueno y es re tranqui. La policia no existe; Obvio tampoco seas un pescado.
De dia: Para mi lo mas divertido, tratando de carpearla con la gente obvio, sino no es graffity sino ser un salame; Hay tanto movimiento en la ciudad que nadie es nadie y todos somos ininditifiqulibis. Ademas bajo el sol esta bueno.
Cuando llueve, si la pared esta muy mojada va a quedar un enchastre, pero teoricamente es idóneo


Ahora quizas a lo importante; como. Bueno de tecnicas se aprende; no te puedo decir como hacer las cosas, sino que hay que hacerlas; incluso yo soy muy choto con la tecnica y por eso me gustan mas los dibujos y las frases. Pero bueno hay maneras de lograr distintos efectos.
Concretamente a mi la lata no me gusta; Aunque sigo pintando por ser como un clasico; Ademas en algun momento seguro va a quedar epico. De latas uso kuwait la serie graft. (nacionales – economicas y fiables) estan bien para arrancar; tambien use montana y hay bocha para experimentar.

Lo que mas me gusto es la linternita y el crayon de cera; se me hace mas facil para dibujar y hacer detalles que sin saber usar la lata no podria hacer. Como finalizar en punta o hacer micropuntos; Ademas la tinta tiene el movimiento de la mano, lo que en la lata no, sino que es como un estampado.
Tambien probe en pincel pero es una re paja

Me fui a pintar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s