Quien carajos es él?

El otro día un amigo me dijo que ahora creía en la energía
“me estoy metiendo en el flash místico”
me quede helado, asentí como un estúpido.

No es un flash, de por sí somos eléctricos, por algo nos pensamos como los electrones, nos vemos o escuchamos, de hecho me planteo si la realidad no es producto de uno mismo como si se tratara de superarse en pruebas: esquivar serpientes y subir escaleras.

Ver salir el sol es un azar que no tiene precio, y no me alcanzan las palabras para narrar lo que es la realidad, es decir, el estar vivo, absorbiendo todas estas formas y colores de donde se supone que no debería materia sino ni siquiera un vórtice oscuro, quizás esa sea la respuesta, somos el vórtice invertido, el micro punto del centro que alberga toda la vida de las galaxias, todos los cuentos de las estrellas.

A mi algo me permite estar eterno.
Y ademas tengo dos vidas, una material, donde vivo mi día a día, mi cotidianidad (*1) y la otra que es el sueño, en el sueño todo se mezcla, esta pepito con juancito en el desierto blanco de la luna comprando alfajores para culiarse a josefina, o vuelan o mueren y me despierto asustado, quizás en los sueños nos encontramos con personas transformadas o con sensaciones y recuerdos olvidados. (*1) Dentro del día a día también podemos indicar tres sub-grupos: aquel que uno elige, aquellos que uno no elige y el mundo “distorcionador” de la realidad (Que bien podría no ser un sub-grupo sino la flecha que dispara el camino del tiempo). Esto en base a que uno elige su destino. Es decir en vez de caminar por una calle un día decidimos ir por otra y paso eso que tanto temíamos. O ingerir un estimulante o psicodelico. o todos los mil factores de la cabeza que pueden lograr tornar la realidad en otra cosa, por que acá deberíamos discutir si el hombre tiene un destino que cumplir o si su vida no vale un céntimo, si uno tiene un destino que bien puede llamarse voz interior entonces la persona debe torcer todas sus probabilidades para cumplirlo, no hay nada mas triste que una persona que no escucha su corazón. (Y peor si se queda murmurando el eco del “Ya es tarde”). El tiempo no existe ni nunca existió gilipollas.

Del hecho de ser eterno se desprende que uno nació y existió. Después se da ese extraño fenómeno que es dependiendo de las creencias geográficas, las tradiciones, los ideales y la cultura se lobotomiza parte del cerebro del recién nacido para inyectarle quirurgicamente una vacuna negra símil al petroleo, que pudre la realidad cercenando sus nebulas a neuronas. Por eso los bebes babean tanto, por la estupidez de la palabra, que condiciona. Los bebes, mucho antes de nacer, saben el terrible poder manipulador de los conceptos.
Los medios de comunicación, que no comunican ni informan por que no hay un flashback ni discusión y ademas están controlados por los magnates millonarios que son un par de monos (eso si, bien bronceados y con zungas de EE.UU.) lo único que hacen es condicionar a que uno piense de tal o cual manera, introduciendo su agenda y sus modos de actuar a los endebles humanos lobotomizados. (Desde chiquitos se les enseña a obedecer y no pensar).
Si, aun hoy en día las madres regañan y les pegan a sus hijos (inserte aquí el “a mi no me vas a enseñar como educar a mi hijo”) pero es una gran verdad el hecho de que no se enseña al niño a hablar pertinazmente sino que se lo educa en la forma de la violencia.

En fin: A mi amigo le gusta el “flash” energetico que le introducieron en su cabeza, tenga cuidado con lo que piensa, toda razón es falsa aunque lo aprendido por medio de la lógica no puede ser rebatible por la lógica.

Solo hay incognita, dudas y misterio y que mejor que uno para contestarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s