Y ya no entiendo nada pero la lluvia llueve.

Dientes de oro en empaque de nubes rien como chocando porcelana.

Chilla la lluvia con su fuego infernal, pasa justo por ese agujero que es un volcán por donde se conecta el abismo dejando atrás todo lo prohibido. Que ahora le dicen agujero negro y no es un corazon sino un caparazon). Prohibido es tan solo una palabra y las gotas que reflejan nuestra realidad miles. Decir tiempo no es una incongruencia más?.

Jaja. Reímos hasta que la lluvia paro. Simpre que pienso en ella se me ocurren ideas, aveces pienso que antes de pensar ya estaba pensando en ella. Y al fin y al cabo, que significado tiene pensar? Acaso tengo un santuario en mí azotea con una estatua muda? Por que gotea sangre mi corazón mientras lo veo desde la alcoba de mí habitación? Ffushh, ffushh, los cuervos se lo están devorando.

Qué es su pelo? Me digo, pero tiene el pelo más hermoso que jamás vi, más cuando lo lleva suelto, libre. Mí corazon sangra por que ella es un vampiro.

Como detesto cuando me ignoran. Quizas sea la duda de mí porque.

El hecho es el calor de un cuerpo, el calor de cuando se derriten los fusibles por el sí y en dónde ya nada importa, ni la luz, ni los cables.

Yo estoy abierto pero ella se encarga de negar y creo que es por miedo. Ella es una botella de champagne, por su espuma, por su cuerpo y por su ideal. Yo no quiero olvidar, no puedo olvidar si su olor antaño, con ella soy feliz. Pero tampoco puedo sanar.

Necesito amar.

Jamás vi esa sonrisa, esas manos, esa cintura en ninguna otra mujer y estoy completamente hechizado. Pero algo en mí asusta y es la marca del silencio que incomoda.

Solución no hay. Por que esperar si esa es la libertad? Yo siempre busco vivir feliz. Fantasía es un lugar y se que estas allí, bailando tu sonrisa. Procura que tus perlas no se quemen, mi amor.

El poema lo rompí por que me hiciste llorar, ahora comienza a llover, por que la copa rota si nos podemos amar?.

Quiero decir que ella no es una cualquiera, sino que nos entendemos y manejamos casi los mismos códigos, creo, nos reímos y la pasamos bien. Quizas sea así con todos. Detesto olvidar. Prefiero amar. Aunque quizás asi sea el camino. Aunque prefiero no creer sino querer. Ojalá mis sueños se cumplan. Y ahora a salir a buscar el sol bajo la tormenta.

A Cruela fiona Carnaval. Muchas veces pensando en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s