Te amo luna

merda sabe aquesta gente cuando no pot veure molt clar. la revolució està en les venes, és l’energia, el cabello, las lágrimas quizás, si el impulso y la intensidad de la vibra del timpano acorazado que golpea desde el interior de nuestros ojos para dejarnos mirar, ellos son la alegria del alma.

Para quien ebrio de voces; por que a esto es a lo que quería llegar: es una voz que no es la voz, sino son tres voces, seis voces, mil voces que hablan al unísono y un diamante en bruto que brilla como el sol flotando en ningun universo. Será de allí de dónde nacen las plantas? O por que es que al contacto con el agua ellas ya desprenden sus raíces. El agua, la luna y el humano están conectados desde el principio del callejón hasta la infinitud de la película.

Las voces ciegan y no ven que un perro lazarillo puede ser tranquilamente un gato y mientras su pantera duerme, tambien un demonio. Para poder verlo deberían haber estado y existido. Pero por alguna extraña razon no se nos hemos cruzado. Quizás en otra vida, o quizás en el ahora que es un sueño, un recuerdo, una ilusión o tan solo un momento. Por qué en realidad solo vibramos y somos símbolos materiales, pero en la oscuridad de nuestra mente escuchamos el abanico de todas las cosas que se pierden, como las estrellas amarillas

Pero ojo, rayos, pupilas, conexión del vortice, antena parabólica, gran superación de todos los temores. Miedo sin sentido a dejar de creer en la que nos cuida. Quiza algun dia preguntate si sacaramos la cabeza del cielo que veríamos? les estrelles. Repite: jo sóc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s